El Salón de la Fama, David Ortíz comentó en una entrevista el grave error que cometió Juan Soto al rechazar un contrato de 400 millones, y alega que ese contrato pudo haberlo convertido en el jugador franquicia de Washington.
Si alguien sabe de este negocio es el ‘Big Papi’, jugador franquicia de los Medias Rojas de Boston, donde pone en comparación los contratos de otros y que fue muy arriesgado decirle que no a su antiguo equipo (Soto a Nats).
¡David Ortíz va contra Juan Soto por rechazar 400 millones!
En la entrevista que brindó para “Abriendo el Podcast”, el exjugador de Grandes Ligas, se le preguntó sobre el rechazo que hizo el bateador zurdo de los Padres de San Diego, que en su momento perteneció a los Nacionales de Washington.
“¿Qué dejas de hacer con 500 millones que con 440 no?” Con eso habría el tema, y dice que fue muy mal haber rechazado esa cantidad, que de no querer los 15 años que estaban ofreciéndole, podía decirle a su equipo que se lo rebajaran a 10 y que ellos muy amablemente aceptarían esa condición.
También dice que en el camino se encuentran las lesiones y eso puede dañar todos tus planes, que el exceso de confianza que hay entre jugadores no es bueno cuando se habla de renovación o de la agencia libre. (En el minuto 1:31:23 hasta el 1:40:00 hablan de Juan José Soto Pacheco).
Habló desde su experiencia cuando su agente le consiguió un contrato de $62 millones de dólares, y fue lo mejor que pudo haber hecho porque luego consiguió un contrato de $100 millones.
- Artículo recomendado: Tanner Houck recibió horrible pelotazo en el rostro
Además, para finalizar dice que Scott Boras debió aceptar el contrato y poner mejores condiciones para que Soto estuviera entre los mejores pagados del negocio.