Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio MLB Dave Martinez hizo que Juan Soto se disculpara con el equipo por no correr el popup

Dave Martinez hizo que Juan Soto se disculpara con el equipo por no correr el popup

0
Advertisement

El domingo hablábamos de la jugada de Juan Soto que le costo una carrera al equipo, pero ahora parece que el manager Dave Martinez fue aún menos fan de esto que el mismo Soto.

La superestrella de los Nacionales de Washington, Juan Soto, mostró su frustración el domingo por lo que fue una jugada que le costó más de lo necesario al equipo. Durante la cuarta entrada contra los Orioles de Baltimore, Soto apareció en el plato. En lugar de correr a la primera luego de conectar un popup, se paró cerca de la caja y vio caer la pelota en territorio fair a solo unos pies de él. El error mental le costó una carrera a los Nacionales, ya que Soto fue fácilmente retirado en primera base para terminar la entrada.

Según Jesse Dougherty del Washington Post, Dave Martínez le dijo a Juan Soto que el hecho de que no le corriera el popup al receptor era “vergonzoso para todo el club“, y luego la superestrella le pidió disculpas al equipo.

Advertisement

La reacción de Juan Soto luego de ser sacado en out en la primera base fue una que dejó en claro que el pilar de los Nacionales estaba más que consciente de lo que había pasada, y no solo él, Dave Martinez y todo el equipo. Esa jugada no fue algo característico de Soto.

Luego de la jugada el entrenador de bateo Kevin Long fue captado por las cámaras tratando de que Juan Soto dejara de culparse tanto a sí mismo por no haber corrido en el popup que terminó el 4to. Por suerte los Nacionales se llevaron la victoria del partido.

Soto, una de las jóvenes estrellas más brillantes del béisbol, lideró la Liga Nacional en casi todas las principales categorías ofensivas en 2020, pero ha tardado en encontrar su forma esta temporada. Una actuación de 0 de 5 el domingo redujo su línea de bateo a .282 / .393 / .419 con solo cuatro jonrones y 16 carreras impulsadas en 33 juegos. El joven de 22 años también se ha perdido un tiempo debido a una lesión en el hombro.

Advertisement
Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: