El entrenamiento de primavera es un ambiente para rarezas que van desde extrañas causas de lesiones hasta ponches cómicos, y los dos sucedieron el sábado cuando Darren O’Day logró el ponche más doloroso de la primavera.
En el juego entre Yankees y Piratas, el diestro de New York Darren O’Day, se rió en Twitter con Tony Wolters en la caja de bate tras el ponche más doloroso de 2021. Con un conteo de 2-2 en el campo no solo causó un ponche, sino que también recibió un lanzamiento en “sus partes delicadas” cuando el balón golpeó al desafortunado Wolters justo debajo del cinturón.
Darren O’Day habló sobre el ponche en una entrevista después del juego, y le dio a su oponente un toque de crédito al discutir el momento viral después de la eventual victoria por 7-5 para su equipo.
“Estaba feliz porque conseguí el ponche y por un segundo pensé que iba a llamar a bola muerta“, dijo O’Day, según NJ.com. “No sabía si el árbitro lo vio. Pero es un juego difícil, realmente lo es. Así que no me voy a sentar ahí y regodearme de eso ni nada”.
Si bien este ponche muy único entre Darren O’Day y Tony Walter fue algo nuevo para muchos, para el manager de los Yankees, Aaron Boone, esto lo había visto antes durante sus días como jugador contra un eventual Yankee en CC Sabathia.
“Creo que CC (Sabathia) me atrapó de esa manera una vez“, dijo Boone. “Cuando eres un buen lanzador y tienes un ángulo único como ese, obtienes algunos cambios divertidos… A veces, cuando tienes un buen material y es un ángulo único, puedes tener uno divertido de vez en cuando.“