Con baile integrado Johnny Cueto poncha al bateador

0
1996
Advertisement

El diestro dominicano de los Gigantes de San Francisco, Johnny Cueto, lanzó una brillante apertura de 8/2 inning, con 7 ponches, con una carrera, para darle la victoria a su equipo de 3 por 1 ante Los Rockies, pero lo espectacular es que el chocolate se lo llevó con un peculiar baile ponchando al bateador C.J Cron de los Rockies de Colorado. Pues esto se ha vuelto costumbre en el lanzador de Los Gigantes, en otras oportunidades hacer dudar a sus contrincantes cuando usa el wideup para abanicar a sus rivales.

El baile del johnny Cueto para engañar al bateador, lo ha hecho constantemente desde que estaba jugando para el equipo de Los Rojos de Cincinnati y ahora con Los Gigantes, es una de sus armas letales para hacer dudar la mente de los contrincantes.

RECOMENDADO: ¿Michael Conforto le entró el codo a pitcheo para ganar el juego?

Advertisement

Johnny Cueto no lanzaba una apertura brillante desde el 17 de abril del 2017, cuando pitchó 7 inning, de 11 ponches, 2 hits sin carreras, con todo esa labor, su equipo no lo respaldo con el relevo, se fue sin decisión ante los Arizona DiamondBack.

Otros bailes recordados de johnny cueto fue cuando enfrentó a Ian Desmond que militaba para ese entonces con Los Nacionales de Washington, a J.D Martinez que pertenecía a Los Tigres de Detroit, José Bautista con Toronto Blue Jays y por último a Daniel Murphy en la Serie Mundial de 2015.

Esperamos para esta campana ver la mejor versión de Johnny Cueto.

Advertisement
Advertisement

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here