Clint Frazier es expulsado por Miller tras este ponche

El pasado miércoles cuando los Yankees de New York se enfrentaban a los Rays de Tampa Bay, Clint Frazier es expulsado por Miller, el arbitro que estaba detrás del plato ese día, tras que Clint le respondió por cantarle un ponche de una manera poco común.

Durante la parte alta de la quinta entrada en el turno de bateo de Frazier el entorno del juego se tornó un poco intenso; esto pasó debido a la forma en la que el umpire Bill Miller, que estaba de servicio detrás del home, cantó un ponche de Clint de una forma muy extraña. Debido a la forma extraña en la que el umpire cantó el ponche, Clint se molestó y “le respondió”.

El umpire Miller expulsó a Clint Frazier por responderle y querer tener problemas cuando el cantó el ponche que le hizo el lanzador de Tampa Bay, Ryan Yarbrough; Frazier en su segundo strike no hizo swing en una bola rápida de 85 mph del lanzador y ahí es cuando el umpire Bill cantó el ponche de forma extraña.

Sin embargo, esta forma de cantar el ponche no solo a Clint le molestó, también muchos fanáticos se quejaron; piensan que Frazier es expulsado por Miller sin razón alguna ya que el que estuvo mal fue él. ¿Piensas que el que estuvo mal fue el umpire?.

Mira también: Aaron Boone se enoja con Clint Frazier por mal corrido de base

Aaron Boone cuando vio el suceso rápidamente salió hablar con el umpire y a calmar a Clint. Ante los ojos de muchos esto estuvo muy mal por parte del umpire; ya que fue el quien empezó a provocar a Clint con la extraña forma de cantar ese ponche.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles