Christian Walker levita para evitar ser puesto out

De manera magistral el careta Christian Walker evitó el contacto que le propinaría Ronald Torreyes cuando lo sorprendió en tercera.

Los Cascabeles de Arizona y los Phillies de Philadelphia se verían las caras, y para mas atractivo lanzaría el mejor pitcher del 2021, si Zack Wheeler, pero en la séptima entrada, con un doblete que dejó en posición anotadora a Christian Walker, hizo una de las mejores jugadas de la semana. Daulton Varsho hizo un toque de sacrificio para moverlo a tercera. Drew Ellis bateó un rodado a las manos de Ronald Torreyes que hizo mover a Walker de la base, para quedar entre la espada y la pared porque sería out seguro, pero de alguna u otra manera lo resolvió: evitó el toque desviando su cuerpo.

Si, Christian Walker desvió el contacto del guante de Torreyes para llegar safe según el arbitro de tercera. El manager Joe Girardi apelo a la sentencia para pedir el challenger. Luego de varios minutos se confirmó que si había evitado el tag y llegó a salvo a la base. Luego de esa decisión, Wheeler fue sustituido. Recibió 6 carreras, todas limpias. 5 de ellas fueron en esa sétima entrada.

El resultado final fue de 6-2 para los Arizona Diamondbacks ante los Phillies, ahí se llevó la derrota Zack Wheeler (L 10-8), el ganador fue Madison Bumgarner (W 7-7), también brillo Christian Walker por Arizona, bateó 4-2, doble, impulsada, .234 AVG.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles