Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio Astros de Houston Carlos Correa envía mensaje a la MLB y fans de Yankees

Carlos Correa envía mensaje a la MLB y fans de Yankees

0
Carlos Correa envía mensaje a la MLB y fans de Yankees
Advertisement

Los fanáticos de los Yankees de New York han estado atacando a jugadores de los Astros de Houston y Carlos Correa envía mensaje a la MLB para que estos ataques paren lo más pronto posible.

Todos sabemos que es muy común que haya rivalidad entre los fanáticos de un equipo con otro ya que cada fanático defiende a su equipo como sea. Ahora los fans de Yankees están muy molestos con los Astros, en especial con Carlos Correa y José Altuve y lo están manifestando de una manera que o le parece bien a Correa.

“Los Yankees permitieron que los fanáticos me atacaran personalmente y, lo que es más importante, a uno de los mejores hombres del planeta, José. Nueva York no tiene clases. MLB necesita intervenir ”, dijo Correa luego de la derrota casi llorando. Los Yankees ya han ganado dos de los juegos que han jugado con los Astros.

Advertisement

Cabe recordar que un poco antes del inicio de la serie de enfrentamientos entre los Yankees de New York contra los Astros de Houston; Carlos Correa expresó que no le tenia miedo a los fanáticos de los Yankees en el Yankee Stadium y poco después dice que ya no lo aguanta más y que necesita la intervención de la MLB.

Mira también: Este fue el recibimiento de José Altuve y Carlos Correa en el 2021

Advertisement

Realmente resulta vergonzoso que el campocorto boricua pareció muy valiente con sus declaraciones antes de la serie y ahora Correa envía mensaje a la MLB quejándose de esa manera.

Advertisement

1 Comentario

  1. Vergonzosa es la miserable ética y profesionalismo del equipo editorial de esta página tan despreciable como tener sentimientos de humillación a los sere Humanos, reitero miserable equipo de redacción.

  2. Al final del dia los bateadores reciben ordenes de sus managers y entrenadores…no es culpa de los bateadores de los astros que sus manejadores decidieran util;izar practicas inconvencionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: