¡Caos en el terreno! Gary Sánchez vuelve a hacer “extraño” corrido de bases.

El inning que pudo terminar siendo muy productivo para los Yankees de Nueva York, pero Gary Sánchez cometió un error mental en un corrido de bases que costó muchísimo ante unos rivales directos como lo son los Rays de Tampa Bay.

¿Recuerdan el mal corrido de bases que hizo Gary Sánchez en el juego del día domingo contra los Tigres de Detroit?, error mental que costó muchísimo en el inning, costó el partido, por una mala lectura, por no tener la mirada donde iba a caer la pelota, pues, en el primero de la serie ante los Rays, el careta dominicano cometió otra pifia que no dejó para nada contento al equipo de los Yankees, ya que sería productivo en el inning, sin out, roletazo al campocorto, decidió correr, para luego ser out.

No es una regla escrita, pero correr cuando el batazo está siendo en el infield, es decretarte out, y eso fue lo que le sucedió a Sánchez en el mal corrido de las bases, ya que estaba en el séptimo inning, sin out, juego empatado, regaló un out que terminó calmando al equipo de los Rays en su momento. Podemos decir que “El Kraken” no está teniendo una buena lectura de la bola últimamente, dejándose llevar por la suposición de su instinto, que le ha costado ya 1 juego a los Yankees.

Para destacar: Gary Sánchez en sus mal corrido de bases y su bajo rendimiento ha sido sustituido en la mayoría de los juegos por el receptor Kyle Higashioka, quien ha estado en 27 de los 56 encuentros de la temporada, siendo también el careta titular de Gerrit Cole, en la mayoría de sus aperturas, dado a que se entienden a la perfección y le ha dado buenos resultados a quien es el As de la rotación.

Rival Directo: Los Yankees le han ganado los últimos 2 encuentros de la sería a su rival más fuerte, a los Rays de Tampa, quedando hasta ahora a 3.5 juegos de ellos, en la división Este de la Liga Americana. Hoy lanza Gerrit Cole (6-2) frente a Ryan Yarbrough (2-3) en el último de la serie, pinta para un hermoso duelo de pitcheo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles