Brady Singer es expulsado por perder el control con Ángel Hernández

0
36
Guerrero Jr. entierra Yankees
Advertisement

En lanzador de los Reales de Kansas City, Brady Singer y el umpire en el plato Ángel Hernández tuvieron un partido que no olvidaran en mucho tiempo.

Esto sucedió un día después de que el mismo umpire llevara a una gran confusión en el terreno entre estos equipos. El miércoles, el asunto comenzó en la sexta entrada. Los Reales habían logrado superar al abridor de Cleveland, Shane Bieber. Llevaban 4-0 para lo que parecía una victoria segura de Singer y Reales.

Luego, en esta sexta entrada con un out y un corredor en primera, Brady Singer lanzó un sinker al bateador de Cleveland José Ramírez, y según dictaminó Ángel Hernández, este tocó en la mano de Ramírez. Singer, sin embargo, pensó que no lo había hecho, y aún después de las repeticiones para nadie parecía que lo tocó. Los Reales desafiaron el fallo pero se mantuvo.

Advertisement

Singer permitió un doble en el siguiente turno al bate y Ramírez anotó. Dos bateadores más tarde, con corredores en primera y segunda después de que Singer dio un boleto al bateador designado de Cleveland, Franmil Reyes, Brady Singer pareció realizar un balk y fue ahí donde el entrenador y el manager de Reales fueron donde Ángel Hernández.

En el lapso de una entrada, el manager Mike Matheny, el entrenador Cal Eldred y el abridor Brady Singer fueron expulsados del partido luego de haber ‘expresado sus ideas con demasiado entusiasmo’ con el umpire Angel Hernández.

Advertisement

En esta sola entrada Kansas City pasó de estar ganando 4-0 a una diferencia de una carrera con un marcador de 4-3, y terminaron perdiendo el partido frente a Cleveland 4 carreras por 5.

Aunque Singer haya realizado el bulk su reacción es entendible. Las Grandes Ligas de Béisbol necesita trabajar duro en arreglar la situación con los umpires.

Advertisement
Advertisement

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here