¿Boston será la nueva casa de DJ Lemahieu?

0
41
¿Boston será la nueva casa de DJ Lemahieu

Hace dos años, DJ LeMahieu no tenía ninguna oferta calificada que considerar, pero después de su impresionante temporada 2020 las cosas se le ponen difícil al Bronx para lograr seguir siendo la casa de la superestrella.

Hace dos años los Yankees se convirtieron en la nueva casa de DJ LeMahieu por $ 24 millones y se convirtió en uno de los mejores bateadores del juego. La persecución de los Yankees que llevó a LeMahieu fuera de Colorado sorprendió a algunos, ya que tenían a Gleyber Torres en la segunda base, pero resultó ser exactamente lo que los Yankees necesitaban.

Según los reportes Lemahieu planea rechazar la oferta de los Yankees de $18.9 millones que tiene como fecha límite el miércoles a las 5 pm. Y esto no es una sorpresa ya que el segunda base ha tenido dos brillantes temporadas con New York y es uno de los top agentes libres del momento.

¿Boston a ser la nueva casa de DJ Lemahieu?

Aunque los Red Sox no son el único equipo detrás de DJ, ya que los Jays y los Mets han demostrado un claro interés, Boston es el equipo que más necesita ser su nueva casa.

Tienen una necesidad legítima de mejorar la posición de segunda base. José Peraza ocupó el lugar para Boston, pero su promedio de bateo de .225 muestra lo débil que está en el plato. La contratación de LeMahieu le daría a los Red Sox un impulso a la ofensiva y la defensa sobre lo que disfrutaron en la posición el año pasado.

La pregunta más importante que debe responder la oficina central de los Red Sox es si la segunda base es dónde deben gastar más su dinero o no. Es casi seguro que la rotación inicial necesite una revisión completa. Es posible que Boston carezca del efectivo para arreglar tanto su rotación como su cuadro interior en la misma temporada baja. Si ese es el caso, busquen que el lanzamiento sea su primera prioridad.

Si buscan fortalecer su grupo de jugadores de posición, LeMahieu es digno de una oferta de contrato significativa para convencerlo de que Boston sea su nueva casa. Necesitan agregar talento si quieren lograr relevancia en 2021. Robarle a LeMahieu de los Yankees podría ser solo la chispa que Boston necesita para volver a la mezcla de postemporada.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here