El setup de Los Dodgers de Los Ángeles, Blake Treinen ponchó a Fernando Tatis Jr con un mortal slider que salvó el inning que pudo ser productivo par Los Padres de San Diego, que comenzó con casa llena y 1 solo out, con un Wild Pitch enfrentando a “El Niño”, permitió la cuarta carrera para el equipo religioso en el séptimo inning con un sólo out, pero luego abanicó Tatis Jr, y seguidamente Trent Grisham se ponchó parado con una recta de 94 mph en toda la esquinita de adentro.
Fernando Tatis Jr conectó dos jonrones en el juego de ayer, para llegar a 6 en la temporada, siendo la figura sin suerte del partido, y Blake Treinen salvó la posible remontada de los poderosos Padres en la séptima.
Treinen está en su octava temporada en la MLB, con 72 salvamentos en su haber, ponchando a 421 contrincantes, siendo de los mejores relevista de los últimos 5 años.
Te recomendamos leer también: Acuña jr y Ozuna responden a troleo de Tatis Jr
Por su parte Fernando Tatis Jr tiene el gran compromiso de ser la figura de San Diego por el mega contrato que firmo por 340 millones de dólares. Hasta ahora acumula 6 jonrones en lo que va de temporada, 5 de ellos son contra lanzadores de Los Dodgers; Walker Buerhle, Clayton Kershaw (2) y Trevor Bauer (2).
El partido lo salvó el cerrador Kenley Jansen, quien lanzó 1.1 de labor, saliendo en el octavo inning, con dos out y dos en bases (segunda y tercera), colocando out a Jurickson Profar con un rodado a la primer base. En el noveno inning enfrentó a Fernando Tatis Jr con corredor en segunda y un out, saca un rodado al shortstop, para poner en segundo out, y poncha a Trent Grisham para ganar el partido, y acumular su victoria número 15.