Un momento de tensión terrible se vivió en el Dodgers Stadium donde el bate partido de Mike Trout le dio justamente en el rostro del umpire Nate Tomlinson.
A pesar de estar bien protegidos los umpires, siempre las bolas o los bates se cuelan por los lados más destapados, y esta vez le tocó de manera terrible al jefe de la cuarteta arbitraria donde dejó preocupado a más de uno.
Un fuerte golpe con el bate partido de Mike Trout le dio al rostro del umpire
Se jugaba ya la parte alta de la novena entrada donde los Dodgers de los Ángeles blanqueaban a su rival de patio, los Ángeles Angels. El cerrador Craig Kimbrel enfrentaba al 3 veces MVP de la Liga Americana, y con una potente recta de 96 MPH le serruchó el bate, la parte más gruesa se fue contra el árbitro Nate Tomlinson dejándolo tirado.
Mientras Trout corría hacia la inicial, no dejaba de mirar al juez de home que quedó con un fuerte golpe al punto de romperlo. Fue atendido por los trainer de los Dodgers donde de inmediato fue sustituido por Laz Díaz.
- Artículos recomendados:
- La jugada de Harrison Bader que acaba con el No Hitter de Mike Mikolas con 2 out en 9no
Los Dodgers vencieron a los Angels con pizarra final de 2-0. Ahí obtuvo su décimo segundo rescate de la campaña Kimbrel.