Así recibieron los fans a José Altuve en el Yankee Stadium

José Altuve y su equipo iniciaron serie en la casa de los Yankees de Nueva York, en el nuevo Yankee Stadium. Fue una peculiar recibida para el criollo, pues los fanáticos neoyorquinos llevaron botes de basuras inflables, y gritaban palabras fuera de lugar hacia el segunda base de los Astros.

Todo éste revuelo contra el camarero proviene del sexto juego de la serie de campeonato de la liga americana, donde Altuve le conectaba jonrón de dos carreras al relevista cerrador de los Yankees en el 9no inning, con 2 out, y el marcador 4-4 para ambos y avanzaron Los Astros a su segunda Serie Mundial. El detalle que se dio a conocer 2 años después fue el supuesto fraude que hicieron los Astros, que recibían señas de algún lugar, y cuando “Astro boy” corría hasta el home le pedía a sus compañeros que no les rasgaran la camisa, eso dio mucho de que hablar, solo fueron especulaciones.

En el primer juego de la serie en el Yankee Stadium, José Altuve se fue de 4-0, con un ponche, dejando su promedio en .248. Pero los fanáticos del equipo del Bronx no paraban de corear las frases que prepararon para el “Pequeño gigante”, cosa que tomó con poca importancia.

Te recomendamos leer también: Martín Maldonado colisiona con Rougned Odor en el home

Ésta es una serie de 3 encuentros, donde ya Los Yankees de Nueva York impusieron la primera victoria de 7 carreras por 3 frente a los Astros.

El récord para los Yankees es de 15 victorias por 14 derrotas, y para Houston es de 15 victorias y 14 derrotas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles