Aroldis Chapman Luce su Hermosa Esposa

‘El Misil Cubano’ y los Yankees tuvieron una difícil temporada 2020 al ser derrotados por los Rays en la mayor parte de sus encuentros, y finalmente fueron eliminados por los mismos Rays en la postemporada, pero esto no le impidió a Aroldis Chapman y su esposa salir a disfrutar.

Aroldis Chapman es uno de los mejores cerradores en el equipo de los Yankees, y aunque ha estado envuelto en mucha controversia en los últimos años, como es su futura suspensión por haber lanzado directo a uno de los jugadores de los Rays, este brillante lanzador no pierde tiempo para salir a disfrutar su dinero con su esposa, la venezolana Cristina Barnea.

El cerrador de los Yankees, no perdió en el tiempo para subir fotos a las diferentes redes sociales, donde podemos ver a Aroldis Chapman muy feliz junto a su esposa en las playas de Riviera Maya, en México.

aroldis chapman y esposa de vacaciones

Aunque en las fotos que subió también se encontraba su compañero en New York, el lanzador Luis Cessa (mexicano), no cabe duda que fue ver a Aroldis Chapman lucir a su esposa lo que cautivó la atención de las redes.

esposa de aroldis chapman

Sin importar la difícil temporada, ni la demanda en proceso que tiene Chapman hacia su ex administrador económico, y mucho menos la suspensión de 2 juegos para la temporada 2020 le impedirán a este lanzador disfrutar de sus logros.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles