El cerrador cubano, Aroldis Chapman, entra a un club exclusivo de salvadores en la historia de los Yankees de Nueva York.
El tramo es largo si nos ponemos a ver del primer puesto a donde está el cerrador de los Yankees de Nueva York. Quien lidera este renglón es el panameño Mariano Rivera, retirándose con un total de 652, la marca más larga de la historia.
Aroldis Chapman entra a club exclusivo de salvadores en la historia.
Con el juego en la mínima, y dejándole el telón abierto al lanza llamas de Cuba, venía a enfrentar la alineación de los Rangers de Texas el lunes por la tarde en el último de la serie. Fue cuando retiró a Adolis García con elevado a las manos de Aaron Judge, elevado a las manos de Aaron Hicks y un fly al jardinero Joey Gallo y salía ileso del compromiso.
Ese fue el salvamento número 312 de su carrera y el 151 jugando para los neoyorquinos, empatando con la leyenda Goose Gossage en el tercer puesto histórico. El próximo es Dave Righetti con 224.
- Artículos recomendados:
- Ronald Acuña Jr anotó desde primera con un fly en los jardines
- Anthony Rizzo y Gerrit Cole completan la jugada más suertuda de la temporada
Los Yankees ganaron con una excelente actuación monticular de Nestor Cortes, tras lanzar 7.1 IP, 1 H, 4 BB, 11 K, O CP, para una efectividad de 1.41. Fue la victoria 20 del equipo del Bronx.