Aroldis Chapman cae nuevamente y Yankees son terreneados por Orioles

Aroldis Chapman cae por segundo día consecutivo y en la 11va entrada, pero esta vez fue terreneado por los Orioles y los Yankees reciben segunda derrota consecutiva.

Captura 1

Chapman no ha podido poner el candado de manera normal desde mediados de mitad de temporada del 2021, metiéndose en problemas en cada uno de sus presentaciones, haciendo su presencia una incertidumbre para los fanáticos y su equipo. Ya no está siendo el cerrador confiable que se conoció desde su debut en 2010.

“El Misil Cubano” entró en entradas extras cuando recibía a 3 rivales en las bases, para dominar por la vía del ponche a Cedric Mullins, uno de los bateadores más peligrosos de la alineación. Luego tenía en conteo de 0-2 a Ramón Urías, pero 4 lanzamientos después de manera consecutiva provocó la derrota de su equipo.

Aroldis Chapman cae por segundo día consecutivo y los Yankees sin nada que hacer.

A pesar de no poder salvar dos compromisos, el cubano es líder en efectividad de todo el béisbol con un sorprendente 0.00, trabajando en 5 compromisos, ponchando a 6 en 3 entradas y 1 tercio.

Los Yankees quedaron con récord de 4-4, ahora están en el segundo lugar de la división Este de la Liga Americana, los Blue Jays de Toronto son los reinantes líderes (5-3).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles