En un juego amplio donde Los Bravos de Atlanta apabulló los lanzadores de Los Cachorros de Chicago con 10 carrera, quien vino en relevo fue el estelar y super estrella Anthony Rizzo, haciendo su segundo relevo como pitcher, desde la temporada 2018, abanicó a un complicado bateador como lo es Freddie Freeman en conteo de dos bolas y dos Strikes, quien es el actual MVP de la Liga Nacional.
Anthony Rizzo no venía como relevista desde el 24 de julio de 2018, cuando lo hizo ante los Cascabeles de Arizona, cuando sólo lanzó un terció de labor enfrentando a E.J Pollock, en el noveno inning con dos out perdiendo los Cubs 7 carreras por 1.
Freddie Freeman por su parte, venía de batear perfecto de cuatro cuatro antes de enfrentar a Anthony Rizzo quien se disfrutó el ponche junto con el primera base de los Bravos, compartiendo la risa, por lo que había propinado. Freeman bateó su cuadrangular número siete de la campaña, con tres carreras impulsadas (17), un chocolate (propinado por Rizzo), y su promedio lo dejó en .247
Te recomendamos leer también: White Sox acusa a Miguel Cabrera de robar seña y ésta fue su respuesta
Para los Bravos fue su victoria 12 la misma cantidad de derrotas, con un promedio de 500% hasta ahora. Los Cubs cosecharon su derrota 14 del año. Anthony Rizzo se fue de 4-1 con un ponche.