Alex Verdugo frisó a José Altuve en segunda con tiro a 95 MPH

Alex Verdugo frisó a José Altuve en la segunda base con un tiro a 95 mph en el enfrentamiento de los Astros de Houton contra los Red Sox de Boston este jueves 10 de junio.

En la parte alta de la tercera entrada los Astros estaban siendo derrotados por los Red Sox; cuando era el turno al bate de José Altuve conectó un gran batazo al jardín izquierdo y Alex Verdugo frisó a José con un tiro de 95 mph a segunda base. Verdugo no logró atraparlo antes de que picara; pero cuando lo logró lanzó con todas sus fuerzas hacia la segunda base para poder hacerle out a Altuve.

La jugada fue todo éxito para Verdugo, logró hacer el out en segunda base, a pesar de que se encontraba casi en los limites del terreno de juego. Fue increíble esta jugada con la cual se quitó la amenaza de empatar el juego; ya que solo había un out y Altuve es muy rápido al correr.

Sin embargo, no todo fue malo para Altuve en este enfrentamiento, ya que en la parte alta de la sexta entrada conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo; el cual terminó con el empate de los Astros y los Red Sox 7 carreras por 7. Puso el enfrentamiento a favor de su equipo 8 carreras por 7.

Mira también: José Altuve es el 4to con más hits en la franquicia de los Astros

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles