Alex Cora pierde el control después de este swing

0
21563
Alex Cora pierde el control después de este swing
Advertisement

Una vez más los umpires le vuelven a hacer de las suyas a Alex Cora en esta serie con los Mellizos de Minnesota, tras el swing de Ryan Jeffers en el juego del jueves, el manager de Boston no se pudo quedar callado, y terminó siendo expulsado del partido.

Alex Cora se ganó una expulsión por disputar una decisión que anuló lo que debería haber sido el swing de ponche del bateador de los Mellizos, Ryan Jeffers por el relevista de los Red Sox, Matt Andriese.

La jugada en cuestión ocurrió con un out y dos corredores en posición de anotar en la octava entrada de un juego de 3-3. Con un conteo de 1-2, Jeffers hizo un swing a un lanzamiento que iba a la tierra y ni de cerca lo tocó, pero el árbitro de home, Jordan Baker, dijo que esto fue un foul, en vez de un ponche.

Advertisement

Cuando Alex Cora salió a discutir la sentencia de este swing al umpire en el plato, Jordan Baker, y este ultimo mientras lo expulsaba del juego le respondió: “No hay forma de que alguien vaya a anular eso“. Dándole cada vez más fuerza al caso a favor de la zona de strike computarizada.

Pero esta no fue la primera vez que algo aprecido pasó en la serie, ya que en el primer juego, el martes, en medio de la acción el campocorto de Boston, Xander Bogaerts estaba en el plato con la esperanza de conectar un hit, en cambio, se llegó a una sentencia muy cuestionable. La pelota parecía haber quedado lejos de la zona de strike.

Luego de este tipo de cosas en el primer partido, y que se repitan en el segundo, se entiende la reacción de Alex Cora por este swing.

Advertisement

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here