Home beisbol Alex Bregman aporta comida para Ayudar con la pandemia.

Alex Bregman aporta comida para Ayudar con la pandemia.

0
Alex Bregman aporta comida

El torpedero de los polémicos Houston Astros (Alex Bregman) aporta comida para apoyar el Banco de Comida en Houston. Este banco se encarga de ayudar con la alimentación de muchos niños sin hogar. Y debido a la pandemia que ha azotado a varios estados de USA, Así Alex Bregman ha sido el primer pelotero en salir a la luz ofreciendo una gran ayuda para controlar el Coronavirus.

Alex Bregman aporta comida para los niños que se encuentran en cuarentena por la pandemia del COVID-19 (Coronavirus). La cantidad específica de kits de comida que donó Bregman fue de unos 1,000 kits, esto podría llevarnos a pensar que es poco, pero cada kit es lo suficiente como para alimentar a 28 niños, es decir que en total la comida donada por Bregman servirá para 28,000 niños.

Lo que Bregman a dejado ver con esta acción.

Luego de que Alex Bregman aporta la comida les dice a sus compañeros de equipo, que siguieran sus pasos y se unieran a la causa para ayudar a esos niños, pero todavía no se ha sabido de ninguno que respondiera al llamado de Bregman, y no tan solo a sus compañeros, dijo que todo el que pueda aportar algo sería de gran ayuda para la ciudad.

Coon este hecho Alex Bregman demuestra que es una persona con un buen corazón y dispuesto a ayudar a los más necesitados. Algo que deja muchas cosas buenas de las cuales hablar a la hora de referirse a dicho jugador. Muy buena acción de su parte y de todo el que le ha seguido sus pasos.

No comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil