El antesalista de los Filis de Filadelfia, Alec Bohm frustrado por haberse ponchado con corredores en posición anotadora, estrella su bate y termina golpeándole la cara y la cosa empeoró.
¡Estrés! Alec Bohm frustrado tira el bate y termina golpeándolo
En el segundo de la serie entre los Angelinos de los Ángeles y los Filis de Filadelfia, se enfrentaba el antesalista de casa al diestro lanzador Micahel Lorenze, y con 2 corredores en las bases (segunda y tercera) con 1 solo out, le propinaron una recta alta a 95 MPH que terminó haciendo swing para poncharse.
Fue tanto su enojo que al llegar al dugout quería meter el bate de un sólo golpe pero este rebotó dandole en la mandíbula partiendole esa zona. Bohm, se ha ponchado 45 veces en lo que va de campaña 2022. Su mayor cantidad es 111 obtenidos en 2021.
- Artículos recomendados:
- Christian Walker rompe esquemas y hace el doble play más inteligente de la temporada
- Batazo controversial de Miguel Cabrera acaba con noche histórica de los Yankees
- Max Scherzer es mordido por su perro en la mano
Los Filis terminaron venciendo a los Angels con marcador final de 7 carreras contra 2. J.T Realmuto se fue de 4-3, con 3 dobles, y 2 carreras impulsadas, para dejar promedio de bateo de .260.