Albert Pujols cerca de firmar con un nuevo equipo

Ya sabemos la película que se armó entre Albert Pujols y el equipo de los Angelinos de Anaheim, donde el mismo bateador leyenda pidió ser sacado de la plantilla si su tiempo de juego se veía limitado. Ya hace 1 semana de eso, pero se dieron a conocer que hay cinco equipos que podrían contar con el madero del dominicano.

No es un hecho, pero es probable que el futuro Salón de la Fama Albert Pujols de sus últimos pasos con un nuevo equipo, entre ellos también hay la posibilidad de volver a su antigua casa, Los Cardenales de San Luis.

Los reportes indican que Indios de Cleveland, Nacionales de Washington, Medias Blancas, Reales de Kansas City y Cardenales de San Luis, puedan ser su casa para éste 2021.

Articulo recomendado

1 San Luis.

St. Louis Cardinals tienen en primera a un John Nogowski con un pobre .083 de promedio, apenas 1 hit en 13 juego… vamos, todo fanático del béisbol quisiéramos ver a Pujols vestir de nuevo el uniforme de su equipo original y darle un retiro digno a su legado que comenzó ahí, franquicia donde ganó 3 MVP y 2 Series Mundiales. Sabemos que es una liga donde no existe el bateador designado, pero para rendirle tributo, que mejor que ahí, aprovechando la ausencia del propio Nogowski y darle un retiro digno a una leyenda del béisbol.

2. Reales

Si alguien quisiera tener en su equipo a Albert Pujols ese es el manager Mike Matheny, lo conoce a la perfección, fueron compañeros de equipo desde la temporada 2001 hasta el 2004. Ahí, pudiera ser bateador designado y primera base en ocasiones donde se le amerite, recordemos que Los Royals recibirán en su estadio a Los Cardenales entre el 6 de agosto y el 8… pero realmente lo especial es que el equipo se mudara e irá al Bush Stadium en una serie de 3 juegos, desde 13 al 15 de agosto, ¿Qué mejor que darle un despido desde ahí? sería emocionante para todo buen fanático.

3. Medias Blancas

Si, se sabe que los Medias Blancas dijeron que no, pero recordemos que ahí está el dirigente Tony La Russa, conoce mejor que nadie a Albert Pujols, fue su manager durante 11 campañas, y sabe como es su chico, conoce sus dotes, y él tampoco quisiera que se fuera por la puerta trasera. Si alguien se lesiona, el primero en llamarlo es La Russa, porque sabe que a sus 41 años, Pujols responde a la hora cero.

4. Washington

¿Sabes cuantos cuadrangulares le ha conectado Albert Pujols a éste equipo? un total de 24, desde que eran Expos de Montreal y ahora Nacionales, con un OPS de por vida de 1.153 en 71 partidos, el más alto de su carrera para cualquier equipo que haya enfrentado… recordemos que Josh Bell es el inicialista titular del equipo capitalino, pero apenas batea para .143 de promedio, sabemos que Pujols batea para .198, pero su trayectoria ante éste equipo es determinante. Agreguemos que “The Machine” conectó ahí su cuadrangular 500, y fue ovacionado por el equipo rival.

5. Indios

De los bateadores caliente de la Liga Americana, podríamos rápidamente hablar de Franmil Reyes, es el bateador designado del equipo, ha conectado 8 cuadrangulares y ha sido bujía para el equipo… pero ¿Y si hablamos de Jake Bauker? sería genial ver a Pujols ser regular como primera base en éste equipo que ha sido casa de muchos dominicanos, ahí está su compatriota José Ramírez, podrían ser llaves para los out de tercera a primera, ¿Qué mejor que eso?. Darle un despido digno y honrado a uno de los mejores bateadores derecho y latinos de todos los tiempos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles