Acuña Jr pegó jonrón con perreo incluido en la Sabana

Ronald Acuña Jr está de regreso en Venezuela, y no pudo evitar dejar pasar la oportunidad de pegar tremendo jonrón con perreo incluido mientras estaba en la Sabana.

Acuña Jr se juntó con varios conocidos y participó en un juego amistoso de béisbol, ahí aprovechó para hacer lo que hace mejor en la MLB, pegar jonrones que vienen con perreo incluido.

Sin duda se puede notar que este jonrón no solo se los disfrutó Acuña sino que también todos los demás que estaban ahí… al parecer hasta el equipo contrario. La emoción se escucha y se siente, lo que llevó al jugador de Grandes Ligas a hacer tremendo bat-flip y lucirse mientras caminaba las bases (sí, muy parecido a la MLB).

Siempre pone alegría en el corazón de los fanáticos ver a sus jugadores favoritos jugar en su país, aún más cuando ni siquiera lo hacen por paga. Acuña Jr les dejó su jonrón y su perreo de recuerdo a sus compatriotas y fanáticos en La Sabana.

Aunque a muchos le gustaría ver al venezolano jugar en la LVBP, los Bravos de Atlanta le negaron el permiso al jugador cuando fue solicitado para jugar con los Tiburones de la Guaria. Así que por ahora venezuela tendrá que conformarse con este partido amistoso en La Sabana.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles