Acuña Jr ignoró al coach y anotó desde segunda

Ronald Acuña Jr. ignoró al coach, Ron Washingto, y demostró su estado físico al  obtener una base robada y realizar una carrera desde la segunda base hacia el plato con los Bravos de Atlanta enfrentándose a los Phillies de Filadelfia.

Acuña Jr., quien salió lesionado por un pelotazo en su dedo el día anterior contra los mismos Phillies en el séptimo inning. En el día del domingo Acuña Jr ignoró al coach, el manager le dio una clara señal de que no siguiera hasta el plato, pero el solo lo ignoró y siguió su instinto y logró anotar la carrera más emocionante del partido.

El venezolano se robó su sexta base de la temporada y fue todo un éxito, aunque claramente el coach se hubiese enojado mucho si las cosas no hubieran salido bien. Acuña Jr siguió hasta home bajo su responsabilidad, así que si salía mal no tenia derecho de contradecir las palabras que le dijera el coach.

Definitivamente Acuña Jr. es un fuera de serie y no le tiene miedo a nada, aunque cometió una imprudencia al no hacerle caso a la seña del coach Ron Washington. Esta imprudencia que cometió Ronald fue una bendición para los Bravos ya que si pudo anotar la carrera.

Mira también: Ronald Acuña Jr sale del partido por HBP

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles