ACTUALIZACIONES: Yankees recibieron informes médicos de Carlos Correa

Se notificó que los Yankees recibieron informes médicos con todos los resultados de Carlos Correa, el campo corto más cotizado del momento.

Desde el cierre patronal, el nombre del boricua Correa estaba por todos lados, muchas especulaciones y pocos resultados, hasta que se notificó que los Tigres de Detroit le habían ofrecido $285 millones de dólares, y todo quedó ahí, la negociación estaba hecha, la oferta estaba en el aire pero nada de resultados. Luego, los Astros le ofrecieron más de $160 millones que por lógica, lo rechazó.

Según el periodista John Heyman, los Yankees de Nueva York recibieron los exámenes médicos de Carlos Correa, antes de que las negociaciones entre la MLB y MLBPA se hicieran sentir. ‘Los Bombarderos’ están con sed de conseguir un campo corto con las herramientas exactas para cubrir por muchos años la posición que dejó vacía Derek Jeter.

Carlos Correa busca un contrato multi-millonario por más de $300 millones de dólares sea con Yankees, Detroit o Houston, superar en dígitos lo hecho por Corea Seager con los Rangers de Texas ($325 millones de dólares). Al hacerse oficial la temporada 2022, la agencia libre será una total locura. El nombre de Correa se verá en todos los medios.

Los lanzadores Carlos Rodón y el japones Yusei Kikuchi están en observaciones por los Yankees, de ellos también se recibió informes médicos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles