El slugger de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, ha igualado una marca impuesta por el histórico bateador venezolano Miguel Cabrera, en su excelente campaña de 2013, donde terminó como el MVP de la Liga Americana.
¡A la par! Aaron Judge se codea con Miguel Cabrera
El poderoso bateador de los Bombarderos del Bronx, sigue encendido en su estupenda temporada 2022 del béisbol de las grandes ligas. Soltó el bambinazo número 46 de la campaña, con el que igualó una marca impuesta por el actual y último triple coronado del béisbol.
Judge soltó un bombazo en la parte alta de la tercera entrada, ante los envíos del diestro lanzador, Nathan Eovaldi, su víctima de la noche. Ese bombazo iba a 113.9 MPH y tuvo una distancia de 429′ pies.
Con esa tabla que se fue por todo el Monstruo Verde, superó un récord que tenía Miggy, quien impulsó 100 carreras en un total de 103 compromisos, y “El Juez” lo hizo en 100 juegos disputados, quien ahora tomó el mando de la marca. Ese 2013 para el criollo fue fenomenal, se quedó con el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
- Artículo recomendado: Fernando Tatis Jr es suspendido por el uso de sustancias prohibidas
El último jugador de los Yankees en impulsadas 100 en menos de 109 juegos fue Álex Rodríguez, en la temporada 2007, donde también se quedó con el galardón de MVP.