¿Aaron Judge a los Bravos de Atlanta?

Aaron Judge podría tener nueva casa si los Bravos de Atlanta dan un jugoso cambio que los pueda beneficiar a ambos, y es que con la ausencia de Marcell Ozuna es muy probable que llegue a un equipo de la Liga Nacional.

Los Bravos de Atlanta vinieron con la meta de ser contendores en este 2021, luego de tener un año de ensueño en el 2020, pero ha sido todo lo contario esta temporada, con la ausencia por problemas extra deportivos de Marcell Ozuna, el jardinero de los Yankees, Aaron Judge podría sustituir ese hueco que queda. Hasta ahora, Atlanta a sido una “decepción” entre comillas, cayendo 42 veces y obteniendo 41 victorias hasta ahora.

Con el mal momento que viven los Yankees, está latente que los Bravos de Atlanta lancen una oferta por Aaron Judge, es el único que ha sido positivo en la organización del Bronx. Sus numeros en este 2021 son .284 / .379 / .523 / con un OPS de .902 sacando 19 cuadrangulares, “El Juez” podría ser el punto que necesita Bravos para ser la bujía ofensiva junto Ronald Acuña Jr., y Freedie Freeman.

Por Aaron Judge los Yankees pedirían a los Bravos de Atlanta sus mejores prospecto, entre ellos Cristian Paché, el zurdo Kyle Muller y el diestro Bryce Elder, esos tres prospectos ya antes mencionados serían los que caerían como anillos al dedo a los Bombaderos, si tienen mentalidad con prepararse al futuro. Los Yankees están a 10.0 del primer lugar, con récord de 42-41 hasta el momento.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles