Aaron Boone llama a la atención a Gleyber Torres por no correr

0
43
atención a Gleyber
Advertisement

Durante el enfrentamiento del miércoles 21 de abril entre los Yankees de New York contra los Bravos de Atlanta, Aaron Boone llama a la atención a Gleyber Torres por no esforzarse en correr a la primera base luego de un rodado.

Boone se vio en la necesidad de llamar a la atención a Gleyber, uno de sus mejores bateadores y el dos veces All Star. Por la forma en la que corrió del home a primera luego de conectar un rodado que de haberse esforzado un poco más no hubiese sido out.

Esta falta de esfuerzo a Aaron no le pareció adecuada y tuvo que llamar a la atención a Gleyber para que no se vuelva a repetir, con él ni con ningún otro bateador del equipo. Durante una entrevista el manager de los Yankees, Aaron Boone dijo lo siguiente: “Creo que cada vez que tienes ese tipo de situación en la que el tipo tiene que salir del montículo, es mejor que lo persigas”.

Advertisement

Claro que Gleyber también mencionó algo respecto al tema; “no vio bien la pelota”. Antes de admitir que podría haberlo intentado más duro mientras corría a primera. “Sé lo que hice, y siento que puedo poner un poco más de esfuerzo en ese rodado”. “Mañana es otro día, y solo quiero ayudar al equipo”

Mira también: Así se prepara Gleyber Torres para la MLB 2021

Advertisement

Mientras tanto, los Yankees han perdido siete de sus últimos 10 juegos y se ubican últimos en la clasificación del Este de la Liga Americana.

Advertisement

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here