Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Saltar al contenido

5 equipos con razones para preocuparse

mayo 25, 2021
Advertisement

La temporada 2021 esta avanzando rápido ya esta cerca el momento de que los equipos sean eliminado y hay 5 equipos con razones para preocuparse.

Con el final cerca estos 5 equipos tienen razones para preocuparse, aunque aun tienen la oportunidad de salir de esta lista. Sin embargo estos 5 equipos deben estar muy preocupados viendo como se acerca el fin de la temporada y ellos quedándose atrás. Todos los equipos tienen la misma meta pero no todos tienen la oportunidad de lograrlo.

Mellizos (18-29). 5to lugar, 9 1/2 juegos detrás de los White Sox.

Advertisement

La casa está comenzando a colapsar sobre los Mellizos, quienes de alguna manera están 1-8 en entradas adicionales. ¿Es demasiado tarde para reconstruirlo de nuevo?¿Crees que puedan entrar a la postemporada?

Los Mellizos de Minnesota,

Rojos (20-25). 4to lugar, 5 juegos detrás de los Cardenales.

 Ahora Trevor Bauer está en Los Ángeles, Eugenio Suárez se ha olvidado de batear y no tienen campocorto.

Advertisement
Los Rojos de Cincinnati barrieron a los Cardenales de San Luis

Nacionales (20-23). 5to lugar, 2 juegos detrás de los Mets.

Los Nacionales eran un equipo mayor que esperaba obtener suficientes contribuciones de sus titulares y bateadores suplentes como Josh Bell y Kyle Schwarber para complementar a su estrella Trea Turner y su superestrella Juan Soto para pasar el rato en el Este de la Liga Nacional.

Nationals, campeones de la Nacional! Van a su primera Serie Mundial -  Séptima Entrada

Blue Jays (23-23). 4to lugar, 5 1/2 juegos detrás de los Rays.

Advertisement

Los Azulejos no son un mal equipo, por ningún tramo de la imaginación. Si estuvieran en el Este de la Liga Nacional en lugar de en el Este de la Liga Americana, estarían justo afuera del primer lugar.

Blue Jays: The Good, the Bad and the Not So Ugly

Angelinos (20-27). 5to lugar, 7 juegos detrás de los Atléticos.

La urgencia inicial y la emoción de que los Angelinos tengan tanto a Mike Trout como a Shohei Ohtani, que funciona en ambos sentidos, se ha desvanecido a medida que el picheo del equipo se ha derrumbado una vez más. 

Advertisement
Este sería el lineup ideal de Los Angeles Angels para el 2020 | Con Las  Bases Llenas

Mira también: 6 leyendas de la MLB que terminaron en equipos que nunca pensaron estar

Advertisement