Estos 3 jugadores serán los más beneficiados con la regla del bateador designado.
De tantos temas que discutió MLBPA y MLB, uno de los que no tuvo mucho problema fue el del bateador designado en la Liga Nacional, la única que mantenía al lanzador como un bateador más del lineup. Eso si, disfrutamos un montón los largos batazos de Madison Bumgarner, de Carlos Zambrano, Zack Greinke y otros que fueron un peligro para los pitchers.
Hay 3 jugadores que los va a beneficiar el bateador designado en la Liga Nacional. Entre ellos está Edwin Encarnación, bateador derecho que fue uno de los más importantes en el lineup de los Azulejos de Toronto. Desde la temporada 2011 hasta la mitad del 2019, conectó más de 30 cuadrangulares por temporadas. No ve acción desde 2020. Puede ser una pieza clave para los Rockies de Colorado.
Albert Pujols está a solo 21 cuadrangulares para convertirse en el cuarto pelotero en la historia con más de 700 bambinazos. Se especula que los Cardenales de San Luis puede ser el equipo ideal para darle fin a su carrera y lograr el hito histórico en el Bush Stadium, Parque que vio sus mejores 10 años. Ser el designado en el equipo de la Central de la Nacional sería lo más ideal.
- Artículos que te recomendamos:
- Las nuevas reglas que la MLBPA aprobó con los dueños para el 22/23
- Trevor Bauer le tiró fuego a Juan Soto y lo retó
- 3 lanzadores a los que Fernando Tatis Jr ha castigado
Nelson Cruz es otro de los 3 jugadores que será beneficiado con el bateador designado en la Nacional. Él puede ser una pieza fundamental para los Bravos de Atlanta. Conectó 32 jonrones jugando para Minnesota y Tampa. Aunque el equipo campeón de la temporada 2021 puede contar nuevamente con los servicios de Jorge Soler, no sería descabellado ver a Cruz como 5to en la alineación.